Intenta Esto Durante la Semana



En estos tiempos de cuarentena nos la pasamos mucho tiempo en casa, lo cual significa que en nuestro tiempo libre solo podemos hacer lo mismo: usar el celular, comer, dormir y cosas tan básicas que en poco tiempo nos aburriríamos de lo mismo. Por eso te traigo un par de cosas que puedes hacer por día y así salir un poco de la rutina. No, no te diré que hagas ejercicio. Solo te diré que hagas cosas que te ayuden a mantener la cordura en tiempos tan difíciles.
1.      Domingo
Intenta 10 minutos de meditación. Siéntate en el piso, respira, cierra los ojos y piensa en como quieres que sea esta semana que esta por comenzar. Si desean un articulo sobre como meditar, pues déjenmelo saber. Duérmete 1 o 2 horas antes de lo usual.
2.      Lunes
Despierta 1 o 2 horas antes de lo usual para hacer un programa de que es lo que quieres hacer durante el día o la semana para que no se te quede nada por fuera y evitar ese estrés de que se te olvido hacer algo.
3.      Martes
Haz una lista de las cosas que te gustarían hacer cuando salgas de esta cuarentena para que no se te olvide lo que extrañaste en estos tiempos y así te propongas a cumplir la lista junto a los que mas quieres, o solx.
4.      Miércoles
Ponte a revisar tu cuarto, closet, gavetas, y saca lo que tienes tiempo (6 meses antes de esta cuarentena) sin usar y ponte a investigar en internet o redes sociales en donde están aceptando donaciones de cosas en buen estado para quienes mas lo necesiten. Haz una pequeña buena acción en estos días y comparte de lo poco o mucho que tengas, a quien no tiene nada.
5.      Jueves
Intenta conseguir un dulce o chocolate para llenar tu sistema de azúcar. Recuerda que no esta de mas complacernos en estos días.
6.      Viernes
Ponte a pensar en todas las cosas que tienes que te hacen ser una persona afortunada. Mira el lado positivo de tu vida, porque sí la hay.
7.      Sábado
Proponte llamar a tus familiares mas cercanos, que no vivan contigo, y preguntales que tal están llevando estos tiempos de aislamiento. Puede ser que sea tiempo de reconciliación con esas personas que alejaste o se alejaron de ti. Nunca es tarde.
Saludos les desea su servidora. Stay in home and take care of yourself/Quédate en casa y cuídense.
-Sof.

Comentarios

Entradas populares